miércoles, 31 de mayo de 2023

La calzada

 




 Una calzada me llevo hacia ti, una calzada romana en su pleno apogeo, pues tú eras el centro de todo lo que los seres humanos conocemos como bello.

 Diente de león, eucalipto, cola de caballo o ginkgo biloba… tú lo mezclas todo explotando como una ola, salpicando de amor cada rincón del verde corazón de la naturaleza.

 Pues sólo puedo acreditar que de ella eres su realeza, mariposa, abeja,  y miles de esporas que por el aire flotan fecundándolo todo para mantener tú corona.

 Me has ofrecido un lugar a tu lado, y como paladín lo defenderé… pues proteger tu corazón es protegerme a mí y al bienestar del saber vivir.

 Globo, cirro o nube, cabe cualquier emblema en tu escudo pues eres aire puro, que al respirarte todo lo conviertes en paz y armonía… y no tengo que correr la cortina para que se vaya la melancolía.

 Déjame besar el caño de tu fuente, quiero que me hagas un ser diferente… y sé que como en un cuento, si me besas podré ver las estrellas más recónditas y los planetas más relucientes.

 Habitaremos en el coral más desconocido y para mi descanso me acunaras en el lecho marino… pues todo es extremadamente diferente  cuando estoy contigo.

 La danza de apareamiento será el emblema de nuestro sueño, pues me haces perder  la cabeza cuando giro bailando contigo… es el último recurso que le queda a este mundo para romper con la maldad que nos quieren impostar.

 Y como vikingos quemaremos en las piras funerarias… a esas hojas que después de cien años se desprendieron dejando la huella de sus vidas en cada árbol. 

 No dejare de encalar las paredes con el sudor que en los momentos de pura pasión se desprendieron de nuestros caldeados cuerpos… haciéndolos cristalinos como espejos pulidos en lo más fino, para ver tu rostro una vez hayas desaparecido.

 ¡Te amo joder!

 

 Alejandro Maginot

 

2 comentarios:

  1. ajajjaja, ese final es total.
    Bueno, que decir de esta nueva entrega me ha gustado todo en ella , es una declaración no solo de amor, sino de emociones y sentimientos que van más allá de una pasion pasajera.
    Cuando amamos nuestro ser más profundo se engarza en una alegría que es difícil de explicar, es como sentir por nuestro riego sanguíneo correr la sangre a velocidad de la luz.
    Es saber que alguien esta ahí, que siente de alguna manera lo mismo que nosotros y esos dos mundos se convierten en uno solo.
    Lo has explicado muy poéticamente, pero el significado nos llega a todos los que tenemos el placer de leerte.
    Gracias, darnos una visión del amor donde la ilusión y la magia nunca se pierde.
    Un fuerte abrazo, feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias todo al amor, que es como un diamante engarzado en un anillo de oro. Pasan los años y esa pareja envejece en armonía y con un amor cada vez más profundo, conservando ese anillo que al contrario que ellos ni envejece ni se deteriora... y tampoco desaparecerá de la tierra cuando ellos dos se hayan ido, pero hay quedara ese artilugio de metal noble como el y ese diamante que brilla con luz propia como ella.
    Y sobre y dentro de este anillo, una huella de carbono perteneciente a ellos dos que se amaron por encima del tiempo y de los siglos venideros...
    Este es el discurso de quien no se rinde mientras exista el amor encima de la tierra.
    Te mando un porrón de abrazos cargados de cariño deseándote un precioso resto de semana.

    ResponderEliminar

Brisa