domingo, 11 de junio de 2023

Brisa




 


 Te acariciaré con la delicadeza que la vela es acariciada por el viento… por eso cuando me alejo de ti en zozobra me encuentro.

 Me siento como hoja de almendro… que se mueve al ritmo que le marca las ondas que genera tu cuerpo.

 La palabra rutina no existe en nuestros encuentros… pues en ellos fluye el agua, el fuego, la tierra y el viento.

 No conozco el miedo, pues contigo vuelo… sintiendo la brisa en mi cuerpo sin red de seguridad en el suelo.

 Y ahora que tu mirada me abre las puertas del universo… recorreré todos los planetas abrazado a tu cuerpo.

 Bordarás mi pecho con la figura de un Ángel… pues en el cielo me siento, cuando con un beso calmas el más desquiciado de mis pensamientos.

 Me alagas cuando me llamas el gran chef… pues dices que amaso con mis manos un amor, que al saborearlo se convierte en pecado.

 Con sólo dos palabras me embriagas… sin necesidad de llenar la copa, con un rioja que al entrar en mi garganta se apaga.

 Mi golondrina, mi reina del cielo, que con sólo levantar un dedo haces que todo se pare a mi alrededor…

¡Hasta mi puto reloj!

 

 Alejandro Maginot.

 


2 comentarios:

  1. Al igual que Dios dio a Moisés en dos tablas de piedra lo diez mandamientos para ser un buen cristinano, hete aquí tus diez frases que nos ensalzas lo que debe ser un buen amor donde la rutina no tenga cabida, donde solo dos palabras sean suficientes para calmar la sed de amado, y un etc. que no voy a repetir.
    Cada una de tus frases declaman la ternura, delicadeza y el buen amor.
    Podrían inscribirse en otras dos tablas de piedra y dejarlas expuestas donde aquel que las leyera, supiera que amar es más que poesía, es dar sin pensar en recibir.
    " Ahora, el último mandato es de traca"
    Sería conveniente que el tiempo a veces se parara, pero hasta el presente eso todavía no es factible.
    Una buena entrada donde nos dejas esperanzas que el amor todavía en los tiempos que corren , puede ser poético a la vez que real,
    Un fuerte abrazo, muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Gratitud enorme por tu comentario en los diez mandamientos, gravados esta vez en un soporte digital, donde todo es velocidad.
    Ralenticemos el tiempo en forma de brisa para no ir a toda prisa y podamos saborear con intensidad el amor.
    Contempla, valora e incluso pesa lo que amando puedes ganar y de alegría loco te volverás.
    Dile a alguien que pones tu seguridad en sus manos, aunque a mil pies de altura estés volando y sin red bajo tus pies.
    Lleva hasta el extremo mas sutil y tierno tu forma de querer y veras como el cariño del contrario ves florecer.
    Gracias nuevamente por despertar al eco de la poesía, pues sin ella la vida estaría vacía.
    Mi querida amiga, te mando abrazos con cariño desde el oeste de Andalucía donde el amor florece cada día.

    ResponderEliminar

Brisa