viernes, 5 de julio de 2024

Boya



 

 

  Como boya sin sedal, mi corazón a la deriva va. No es culpa de la lluvia o el viento ni tan siquiera del amor, porque de amor estoy lleno.

 ¿A qué se debe tanto desasosiego? Lo analizo y no lo veo, pero creo que puede ser a la velocidad que en nuestros días corre el tiempo.

 No me adapto a la multitud, ¿lo haces tú?  Pues antes donde estábamos tres ahora somos treinta y tres y miedo me da que ni sombra dan.

 Huy de las masificaciones y me perdí en los callejones, ahora me cuesta retomar lo que hace tres años deje atrás… risas, saludos y socializar. 

 Déjame beber agua, pero que no sea la que circula por tuberías debajo del suelo, quiero beber la que si tienes algo de fortuna cae del cielo.

 Y sigo buscando sentido a mi vida, pero tengo lapsus de memoria que no me dejan recordar mi larga o corta historia.

 Así que animo a vivir cada segundo, como si en el próximo se fuese a acabar el mundo.


Alex Maginot


6 comentarios:

  1. Cuánto tiempo sin leerte, tus motivos habrás tenido, pero es una alegría volver a ver que en nada se ha distinguido tu pluma.
    La vida nos da de vez en cuando donde nos duele, y no sabemos bien por qué será, pero algo tenemos que tener presente que cada cosa pasa por un motivo, lo importante esa afrontarlo y seguir hacia delante.
    Tus letras reflejan un contratiempo, pero al igual una nueva ilusión asi, pues, encontremos el sendero que nos lleve a encarrilar una nueva aventura.
    Te dejo mi abrazo, deseándote lo mejor, ya has comenzado, solo hay que seguir poniendo un pie tras otro.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo por estar en el camino, pensé que en este retorno no encontraría a nadie por estos lares. Ha sido una enorme satisfacción ver que sigues en la ruta, leerte me da una ilusión quizás aminorada por las llanuras desérticas donde el agua escasea.
    Te agradezco en el alma que le des un sentido a mis letras, no puedo mas que desearte un precioso fin de semana en amor y compaña.
    Te mando un enorme abrazo cargado de cariño.

    ResponderEliminar
  3. Alex me ha encantado volver a leerte, hacía tiempo que no te leía.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, es un placer tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo con cariño.

      Eliminar
  4. Me alegro muchísimo que hayas vuelto a escribir. Es un honor poder leerte de nuevo. Leí a medio dia tu escrito, no pude contestar porque estaba en el trabajo. Te he enviado mensajes, no sabía el cambio que me has comentado. Buen fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Cristina, es un placer retomar tu amistad de nuevo y que puedas disfrutar de algún escrito. Te mando un fuerte abrazo cargado de cariño.

      Eliminar

Tragedia