viernes, 25 de octubre de 2013

A la única que le importas







                           



¿Me quieres? Me pregunto un día mi madre.
 Y yo le conteste.
 Te quiero en el presente como te quise en el pasado y te querré en el futuro, aunque no estés a mi lado.
 Te querré siempre, aunque mi corazón sea devorado.
 Te querré, aunque arda en el infierno o en el cielo sea adorado.
 Te querré, aunque la luna y el sol se hayan apagado.
 Te querré, en lo alto de la cima o en lo más profundo del acantilado.
 Te querré eternamente, aunque el último juicio se haya acabado.
 Por eso escúchame madre mía, el vinculo de nuestro amor se forjo de acero en el pasado.
Y no habrá fuerza en el mundo que pueda destruir lo que Dios en su fragua a forjado.
 Por eso no tengo más que decirte que te quiero vida mía, tenlo siempre presente en el futuro o en el pasado, que siempre te querré aunque yo no pueda estar a tu lado.



                     

 Fd: Nadavepo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisa