miércoles, 23 de octubre de 2013

Tenemos que pensar mas





 Ayer, pensaba lo que podía hacer hoy, hoy no me acuerdo de lo que pensaba ayer.
Hoy puede ser un gran día, mañana también, pero ayer me salió todo mal.
Hoy a muerto una persona mientras yo escribía esta carta, algún día yo moriré mientras otro la escribe.
Hoy han nacido tres niños, mientras morían tres ancianos, intento dilucidarlo, pero no me salen las cuentas.
Hace tiempo lloraba por querer tener un amigo, hoy soy muy feliz porque tengo un perro.

Un sastre murió y un escritor ocupo su espacio, a la muerte de este fue un militar el que ocupo su lugar, cuando este cayó en la guerra cedió su mundo a un pescador. Yo que no tuve oficio ni beneficio ni sabiduría ni conocimiento, pobre de mí quien me sucederá un corto de entendederas o un subnormal.
La naranja nació verde, el tiempo le dio el color, yo nací sin pañales y cuando los tuve el tiempo los descolorió.
Tú conoces los mandamientos de Dios, en piedra los forjo, tanto tiempo ha pasado que el viento y la lluvia los erosiono, ahora ya nadie sabe respetar a sus padres y tampoco pedir perdón.
Una madre lloraba, viendo el futuro que le quedaría a su hijo, tan negro como el carbón, nadie supo contentarla pues sabían que tenía razón.
Leer da sabiduría y entendimiento, pero yo me quedo con la templanza y la paz que te deja por dentro.
Hay personas que no saben vivir sin criticar, ciérrale las ventanas y los ahogaras, si no pueden ver lo que hay al otro lado morirán de rabia y celo, y aun así no aprenderán que para ser feliz, hay que dejar a las persona respirar.
En este puto país, la envidia es el deporte nacional, yo solo me conformo con tener unas alpargatas para andar.



 

 Fdo: Nadavepo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisa