jueves, 6 de febrero de 2014

Me enamore.











  Y me enamore de una mujer, pero no de una mujer cualquiera, tiene los pómulos de porcelana y sus labios sabor a hierba buena.
 Y me enamore de una mujer, pero no de una mujer cualquiera, su pelo azabache y sus ojos color canela.
Y me enamore de una mujer, pero no de una mujer cualquiera, con su cuello fino y delicado como el del cisne de la rivera.
 Y me enamore de una mujer, y no de una mujer cualquiera, manos de ángel y senos con olor a azucena.
 Y me enamore de una mujer, y no de una mujer cualquiera, sensible como ninguna y protectora a su manera.
 Y me enamore de una mujer, y no de una mujer cualquiera, corazón de oro y sentimientos blancos de nieves mañaneras.
 Y me enamore de una mujer, y no ere una mujer cualquiera.



     
 Fdo; Nadavepo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisa