sábado, 1 de agosto de 2015

Mis Quince Años











Que distancia queda, desde que nací hasta mis quince años.

Que agradecida estoy, por lo que por mí mi madre ha velado.

Atrás voy dejando esos juguetes, que en mi niñez me ilusionaron tanto.

Ahora mi cuerpo está cambiando, ahora mis sueños ya no son imaginarios.

Quiero abrazar al mundo que me rodea… y gritar al viento, que ya no soy la niña que hace unos días era.

En una mujer me he convertido… y quiero presumir delante de todos mis amigos.

Quiero ser madura y tener los pies sobre la tierra… demostrándole a los que me quieren, que soy una mujer formal y sincera.

Agradecida quedo a la vida, por haberme cubierto de tanta belleza… y por tener una familia, que son la gloria aquí en la tierra.

Danzare en este día tan especial… para contagiar de mi felicidad, a todos los que cumplan esta edad.

Rodearme de amor quiero… y por ahora me conformo con el amor que me dan mis padres.

¡Que es el más sincero!

Aguardarme amores venideros… que en mi diario escribiré, mi historia como si fuese un cuento.




Dedicado a la dulce hija de Iriana.




Nadavepo.






8 comentarios:

  1. Qué bonito! El paso de niña a mujer. A algunas nos costó mucho querer dar ese paso obligado pero hay que hacerlo. Precioso Alejandro! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Un gran paso de niña a mujer.. Cualquier adolescente debe asumir q deja una gran faceta atrás para lanzarse a nuevas experiencias como mujer... La encantará

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso alejandro... le gusto muchisimo... gracias .. 😉 bss iriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratitud infinita para mi corazón, por haberos alegrado a las dos con este humilde relato, besos Iriana.

      Eliminar
  5. Es precioso alejandro... le gusto muchisimo... gracias .. 😉 bss iriana

    ResponderEliminar

Brisa