domingo, 17 de enero de 2016

Te quiero sin reservas














  Te quiero… aunque ahora mi querer, pese menos que una pluma en tu vida.

  Te quise… por darme la oportunidad, que en aquel momento tanto necesité.

  Te querré… por haberlo intentado, y no desesperar en el intento.

  Te adoraré siempre… por tu honradez, por decirme a la cara que no podías enamorarte de mí.

  Te extrañaré… por tu sinceridad, que abrió nuevos horizontes en mi vida.

  Te guardaré en un rincón de mi corazón eternamente… por ser vos quien sois, todo amor hasta para vuestros amigos.

  Encantadores sueños, dulces esperanzas… para ti siempre, por ser el hada que por primera vez en mi vida…

  ¡Me toco con su varita mágica!





Nadavepo.




1 comentario:

  1. Siempre hay alguien q nos toca el corazón con su varita!!.. Realmente precioso Alejandro

    ResponderEliminar

Brisa