viernes, 8 de enero de 2016

Tú y mi corazón















  Quédate mi cerebro, bébete mi sangre, sácame las entrañas o momifícame… pero te ruego, me dejes el corazón.

  Para seguir amándote, para seguir recordándote… para en fin, poder seguir con un halo de vida junto a ti.

  Descuartiza  mi alma, trocea mis sentimientos o pulveriza mi sombra… pero por favor, déjame solo un pensamiento hacia ti.

  Hazme llorar, abrásame con tus palabras o miénteme… pero te suplico, permíteme beber de tu belleza cuando tenga sed.

  Amordaza mis ideas, desluce mi vida o aja mi piel. Pero cuando casi nada de mi quede en pie…

   Haz un acto de misericordia… ¡y dame un beso por última vez! 





Nadavepo. 




5 comentarios:

  1. Tan sólo una palabra puede llegar a iluminar el alma,tan sólo una mirada te hace sentir deseada,una breve caricia basta para arrancarte el corazón, una bonita sonrisa te enamora sin razón. No existe mayor expresión para demostrar y hacer sentir pasión que escribir todo lo que sientes en tu interior .Porque las manos son capaces de crear y de hacer enloquecer sin apenas tocar .ENHORABUENA por este blog ��

    ResponderEliminar
  2. Tan sólo una palabra puede llegar a iluminar el alma,tan sólo una mirada te hace sentir deseada,una breve caricia basta para arrancarte el corazón, una bonita sonrisa te enamora sin razón. No existe mayor expresión para demostrar y hacer sentir pasión que escribir todo lo que sientes en tu interior .Porque las manos son capaces de crear y de hacer enloquecer sin apenas tocar .ENHORABUENA por este blog ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gratitud Marta, es un placer tener tu beneplácito.

      Eliminar
  3. Palabras llenas de gran carga de pasión , envueltas en un amor desgarrado pero a la vez desesperado por conservarlo... muy bonito una forma de hacer poemas de amor diferente como siempre con un toque personal , un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido siempre por tus bonitos comentarios, saludos Campirela.

      Eliminar

Brisa