miércoles, 3 de febrero de 2016

Poema













   Mi mejor poema, tú… sin rimas ni métrica, tú.

  El más bello de los poemas, tú… desnuda, sin escalas, de verso libre, tú.

  Mi poesía, esta  allá donde tú estés… no importa tu raza, ni tu credo, aún menos tu religión.

  Rimo, cuando contemplo la silueta de tu sombra al alba… verso cuando estando adormecida, dejas que te contemple a la caída del sol.

  Poema tras poema, son tus besos al amor… puedo sacar palabras que rimen, hasta de la mano que te acaricio.

  Cuando con mi poesía no te puedo coronar… quiero que sepas que muero de ansiedad.

  Quiero volver a la gloria, de poderte santiguar… con cuatro palabras, que pueda arrancarle a las olas del mar. Música para dedicarte, corazón para quererte, alma para envolverte y vida para vivirla junto a ti.

  Tú bella, mi sirena de la poesía… dedicarte quiero una mirada, que te hable de mi amor y tu poesía.




Nadavepo.








2 comentarios:

Brisa