domingo, 13 de marzo de 2016

Bella












  ¿Cuál es el canon de la belleza?, no me lo preguntéis a mí… yo la veo siempre bella, insoportablemente bella.

  Me da igual al despertar, que después de una dura jornada laboral… para mí siempre está bella, insufriblemente bella.

  Como escudo su belleza, como espada su fortaleza… esas son las armas, de la que yo me sirvo aquí en la tierra.

  Mi locura, no la produce unos molinos de viento… esa demencia se instala en mí, cuando contemplo sus pelirrojos rizos, serenos con el paso del tiempo.

  Quiero abrazar cada columna, que sostienen los capiteles de su belleza…  porque cuando lo consigo, no sé si estoy bajo la bóveda de la Mezquita, sobre las aguas de los Jardines del Generalife, o incrustado en el mismo pórtico del Partenón de Atenas.

  Besarla es tan sumamente indescriptible, que cuando lo hago… no sé si estoy besando a una princesa nazarí, a una diosa ateniense o a la más bella  estrella del universo.

  Por eso abordo su ternura, con toda delicadeza… pues no quiero estropear lo que sale de su corazón, que es belleza a raudales mezclada con puro amor.





Nadavepo.
 
 
 



5 comentarios:

  1. Una bonita manera de describir la belleza de una mujer, leer tú poema es a la vez contemplar un cuadro de cualquier venus , nos das ese punto para poder imaginar la bella que contienen tus letras, gracias por compartirlo un saludo Alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Agradecido una vez más con tus palabras, abrazo fuerte Campirela.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La misma belleza que se refleja en tus letras. Felicidades.

    ResponderEliminar

Brisa