lunes, 21 de marzo de 2016

Scheherezade












  No has salido de un cuento, ni tan siquiera eres la favorita de un sultán… pero para mí, tú eres aún más mágica que todos los genios de mil lámparas maravillosas.

  Porque tú no sales de un faro en alta mar,  pero si iluminas la oscuridad eterna en la que me encuentro sumergido… y aunque nunca pude ver, siempre cogido de tu mano llegue a buen puerto.

  No veo como rompe la espuma de las olas del mar, pero si siento tu corazón en mis sienes palpitar… eres mi alfombra de flores de terciopelo, que amortiguas mis pasos hacia el cielo.

  Y nací sin poder vislumbrar los sembrados ni los cielos, pero tú me dibujaste los mejores rincones de la tierra y el cielo… que fácil es amar a tu lado, aún teniendo los ojos tapados con un tupido velo.

  A tu suerte me encomiendo, con una fe sin precedentes… pues me da igual, a la altura que estén los abismos por donde me lleves.

  Me maravillo cada día, al ver como haces conmigo un milagro… como Jesús, me devuelves la vista aunque tenga los ojos cerrados.

  Te amo… y no porque me des la bella facultad de poder ver. Te amo… porque no hay segundo en el día, en el que no ocupes mi corazón y mi mente.
 




Nadavepo.







4 comentarios:

  1. Poema lleno de ternura ,amor y dulzura, a parte de plasmar en él algo muy importante como es la confianza de ser al que se Ama .
    Muy lindo Alejandro enhorabuena por dejarnos leer y disfrutar de tus poemas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer poder escribir para personas como tú. Un abrazo Campirela.

      Eliminar
  2. Muy bonito es el ideal que se busca en la pareja que amamos, el poco ir descubriéndose. Hermosas palabras

    ResponderEliminar

Brisa