miércoles, 16 de marzo de 2016

Faltas de ortografía











  Hay personas que se ríen de las faltas de ortografía de los demás.

  Yo tengo, quizás una, tal vez dos o a lo mejor ocho, tal vez soy la persona que más errores cometo al escribir.

  Hoy respiro tranquilo, pues gracias a estupendos profesores que confiaron en mí, pude graduarme.

  Por eso quiero dar las gracias a esos profesores, y a todos aquellos que dejaron acabar sus estudios aún teniendo faltas ortográficas, a excelentes médicos, a superlativos investigadores o maravillosos creadores de arte.

  Me apunto a todos aquellos, que creen que los jeroglíficos o las pinturas rupestres, era un lenguaje trazado que transmitían historias y conocimientos entre seres humanos.

  Podrás tener todas las faltas del mundo, pero si me escribes a mi te entenderé perfectamente.

  Y aun sin saber escribir, mándame un dibujo y seguiré comprendiéndote.

  Pero si todo esto te falla, mírame a los ojos y sabré lo que necesitas.

  Y aunque no puedas verme, ni oírme, ni tan siquiera articular palabra dame tu mano y leeré tu mejor redacción escrita.

  En este escrito, me dejo atrás muchas comas, puntos, v, b, h. Pero todo este galimatías, me hace vivir, ser más auténtico y sobre todo respetar a los demás.



  Estas líneas están dedicadas, a todos los que tienen faltas de ortografías, a los que ni tan siquiera tuvieron la oportunidad de aprender a escribir. Y sobre todo, a aquellos que con su dedo índice dibujaron su corazón amable sobre la arena.





Nadavepo.




2 comentarios:

  1. Muy bonito, realmente es importante el saber escribir pero no es la unica manera que tenemos de comunicarnos como dices a veces una mirada o un roce de manos dice mas que mil palabras.

    ResponderEliminar

Brisa