domingo, 27 de marzo de 2016

La escala del cariño











  No te das cuenta qué nivel en tu escala de cariño, tienes a una persona hasta que la pierdes… no sabes lo que te dejas atrás, cada vez que no le dices lo que sientes por ella.

  Por eso, intentaré no perder ni un segundo más… en decir montones de veces ¡te quiero!

  También pronunciaré la palabra ¡te amo! Hasta que no me quede saliva en la garganta.

  Besaré hasta perder el conocimiento, estrecharé en eternos abrazos… y regalaré millones de sonrisas.

  Daré todo el cariño del mundo, hasta quedar pobre… porque seguramente quedaré pobre de cariño, sólo cuando haya muerto.

  Te cogeré la mano, para sacarte de la oscuridad en la que vives… susurraré mis palabras, para que las oigas fuerte y claro.

  Apagaré con mi felicidad, el fuego de tus complejos… me pondré descalzo, para caminar junto a ti y demostrarte que las espinas no pinchan. 

  Entraré por el balcón de tus ojos, hasta llegar a tu corazón… y en él depositaré, toda la pasión de la que dispongo.

  Te daré amor sin pedir nada a cambio, bueno no del todo… sólo te pediré una radiante sonrisa.





Nadavepo.



 


5 comentarios:

  1. En este poema nos has hecho pensar en algo que todos solemos cometer a lo largo de nuestras vidas y es que no siempre valoramos todo lo que debiéramos a las personas que ocupan nuestro tiempo y nuestras vidas , así pues seamos mas afables y valoremos lo que tenemos en tiempo real , no cuando se hayan ido ..precioso y con moraleja un saludo .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Campirela, tan elegante siempre en tus comentarios. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué verdad más grande, no sabemos apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos. Porque el amor hay que cuidarlo,mimarlo,llenarlo de instantes,de pasión, de palabras bonitas, de ilusión... podría decir tanto que no terminaría nunca. Porque el Amor lo es TODO,hay que dejar latir al corazón y que nos inunde el alma con su fuerza. Cuando se ama de verdad, se crea magia en tu interior, los sentimientos afloran y te hace sentir especial. Ojalá tod@s pudiéramos sentirlo y vivirlo( al menos) una vez en la vida. Me encanta tu manera de expresar, de escribir, tu tienes un Don en tus manos, en tu interior, ojalá me alcance esta vida para poder seguir disfrutando de todo lo que escribes.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras en si, son puro amor. Gracias infinitas querida amiga Marta. Tus comentarios dan luz a mis poemas.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Brisa