Aprendí a realizar mis labores desde pequeño
pues ya se encargó mi madre de ello. Ahora que ya soy mayor lo sigo haciendo
porque no hay nada más bonito que un hombre con su mandil puesto.
Espero que os guste esta lección cargada de
mucho humor.
Alejandro
Maginot
ajjajajajajja, maravilloso, sencillamente es genial, me he reído no sabes cuanto, imágenes super logradas ya esa segunda toma del niño con los pies colgando es para tirarse al suelo. Y bueno el final ya ni te cuento nos has alegrado la vista jajajajaj. Pero más que todo ello imágenes y a ese Bob Dylan como fondo, es el texto el que debemos decir que es estupendo, nos has hecho un recorrido desde la más tierna infancia pasando por cada etapa, en la que va a prendiendo a veces con alegría otras por fuerza mayor.
ResponderEliminarMe quedo desde principio a fin con todo el conjunto y sobre todo una bonita lección de principios, cuando en la infancia se educa a hombres y mujeres bajo los mismo valores la plancha o el fregar no es de un género sino de la persona.
Te felicito, no me salen adjetivos para clasificarlo por qué si este es genial, divertido y siempre con enseñanza los demás tan bien lo eran , solo queda esperar ¿ cómo será el siguiente jaja?
Un fuerte abrazo y disfruta del fin de semana.
Jajaja. Gracias por dedicar unos minutos a la visualización de este corto vídeo, que nos manda un mensaje a través del humor que como tu bien dices trata de ser una lección de principios. Gracias por valorar el sentido del humor en estos tiempos que es tan necesario, el que te hayas reído me hace feliz pues el reto esta conseguido. Desde el más terrible infierno, lo digo por el calor, te mando un abrazo cargado de cariño.
ResponderEliminar