Quien no tuvo alguna vez… la mala fortuna de encontrarse con la persona equivocada y que esta la arrastrara a una profunda pena de amor, y que al final de esos días de siniestra oscuridad encontrara un rayito de sol.
Nunca perdamos la esperanza de encontrar algo
mejor.
Alejandro
Maginot
Bien por ofrecernos otra vez este bello cuento de amor, quien como dices en tus letras no ha tenido un desengaño y, ha perdido toda esperanza en volver a enamorarse, pero un dia sin saber por qué aparece esa persona que hace saltar toda las alarmas y vuelves a sentir que la vida es más bella, porque has encontrado la ilusión de volver amar.
ResponderEliminarPreciosas las imágenes del cuento, lo hace aún más lindo.
Te deseo un feliz fin de semana y nos dejas ilusiones para volar a ver si volamos a la luna o nos la traen a los pies ajjajaja.
Un abrazo.
Gracias mi estimada amiga Campirela por tu gratificante comentario, que seria el amor sin el desamor, particularmente creo que van cogidos de la mano, y si no que se lo digan a los poetas, ja,ja,ja. Te deseo un estupendo fin de semana lleno de viajes a la Luna, Saturno, Neptuno o cualquier otro planeta donde sólo este presenta la ilusión por vivir de forma diferente. Te mando un abrazo con cariño.
ResponderEliminar