martes, 14 de febrero de 2023

La alegría

 


  Mi alegría puede ser la alegría de otros, esta reflexión me ha llevado a crear este cuento... donde los seres animados levantan un mundo donde la alegría puede ser contagiosa.




   Alejandro Maginot.



2 comentarios:

  1. ajajjajajaj, me rio porque me has sorprendido de lo lindo, si cierro los ojos y solo escucho la música me trasportas a algo sensual, íntimo, nada más y nada menos estoy oyendo el blues de Gary Moore, pero cuál no es mi sorpresa que abro los ojos y me veo a esos seres amarillos, feos, un poco destartalados, pero con una carga de ternura que nos derrite el corazón jajajá.
    Hasta ahí vamos bien, lo que ocurre que no solo es un video donde los personajes son conocidos y el tema nos despista, hay que leer o mejor dicho sentir que nos quieren decir esos pesonajillos, y claro cada uno tendrá sus versión.
    La mia es muy sencilla, tu puesta en escena me deja claro que alegría es la que debemos tener siempre con nosotros , que cualquier cosa por ínfima que sea debemos sacarle lo mejor de la situación, ¡ahora son unos dibujos animados! Pues disfrutemos con ellos de sus travesuras, hagámosles partícipes de nuestro entorno , así como en el video lo demuestras, les llevamos al cine, les damos a probar comida, y sobre todo nos reímos con ellos.
    Pues eso es el principio de como se dijo en aquella mítica película -Casa Blanca- de una gran amistad.
    Y con esta parrafada me despido sorprendida con el cuento que nos has dejado sobre los minions, en otra de sus grandes aventuras terrestres jajajá.
    ¡Un beso y una carcajada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, gracias querida y estimada amiga Campirela, mi objetivo era hacer reír y lanzar una moraleja y creo haberlo conseguido.
      Efectivamente la música nos despista, pero conforme vas entrando en el mundo de estos seres diminutos te das cuenta que la cosa va de otra movida.
      Estos seres diminutos nos trasladan a un mundo dicharachero, donde todo se basa en vivir con alegría y despreocupación, dejando atrás todo lo que pueda ser un acto serio.
      Y mi mensaje es contar a través de estos minúsculos seres que estar siempre que sea posible alegres, pues lo malo ya viene sólo.
      Desde el más nublado sur te mando besos con cariño y te deseo un buen resto de semana.

      Eliminar

Brisa