Cuantas frases dedicadas al amor y todas
incumplidas. Millones de veces hemos oído “haz el amor y no la guerra” y
ninguna vez lo hemos conseguido.
Y es que como dijo alguien hace mucho tiempo “del
amor al odio sólo hay un paso” y cada día lo demostramos con más vehemencia.
Pues yo me pregunto: ¿Sí ya tenemos a la
naturaleza, que cuando se enfada acaba con miles de vidas y sabemos que eso es
imposible de evitar? … Porque no acabamos con las guerras, que eso si está en
nuestras manos.
Alejandro Maginot
De tu lectura y video a pesar de hablar de la guerras, ya sean bélicas o mentales en cada mente del ser humano, saco una conclusión que no hay que se aqui neutral y, a veces lo somos, por miedo, por cobardía, o ta vez por ese pasotismo que hay hoy en dia.
ResponderEliminarQue esa negrura de la que nos cuentas en el video, seamos capaces de convertirla en luz que brilla, eso esta en todos, no solo los que nos dirigen o gobiernan, ellos tienen su dosis de responsabilidad, pero tan bien las personas que pisamos este planeta, no nos quitemos esa ración de responsabilidad.
Gracias, por mover conciencias o al menos intentarlo.
Un fuerte abrazo, feliz resto de semana.
Gracias querida y estimada Campirela por tu comentario cargado de razón. Nos movemos en un mundo que se mueve entre varios tipos de guerras.
ResponderEliminarYa sean guerras armadas o sin armas, detrás de ellas siempre esta el sufrimiento de una o varias personas, aquí es cuando me pregunto ¿Po qué?... si nosotros y en nuestras manos esta el poder de pararlo, de no hacer daño, de no matar para no morir por odio.
En fin querida amiga, esto es un instinto que se ve que muchos humanos no pueden reprimir, así que contentémonos, con ayudar a todos aquellos que sufren una guerra, sea de la índole que sea.
Te mando abrazos cargados de cariño desde el seco sur.