No te ofendas porque te comparen con un animal ¡Quizás no lo comprendas! … Pero si sabes escuchar atentamente, entenderás lo que para algunas personas
significas.
Seguro que si desde ahora nos dicen te pareces a un ratón , nos lo vamos a tomar con mejor humor, después de ver el video , me veo más ratón jajajá, mejor dicho, rata ajajjajaja. Son animalillos que tienen una mala crítica, pero que si nos metemos en su mente descubriremos que son muy inteligentes, , y habilidoso, así que simplemente por esa dos buena virtudes , seremos ratones . Y para que este ratoncito de tu video se ponga aún más contengo, le vamos a dejar unas nueces y unas gominolas de azúcar. Un cuento donde nos trasladas al lado más infantil de todo ser humano. ¿Quién no se acuerda del ratoncito Pérez?. Gracias por este cuento inteligente y sobre todo de grandes dientes jajaja. ¡Abrazos, feliz semana!
Jajajaja, gracias mi estimada amiga Campirela por tan ambientado comentario, que nos lleva a esa época donde todo era mucho más inocente, donde soñábamos a ser como bonitos animalitos humanizados y seres que se desprendían y compartían, no egoístas y malvados. La tecnología trajo cosas buenas a nuestra vida, pero también cosas muy malas, esto que comento es una opinión totalmente mía, y no entrare en detalles porque explicarlo me llevaría casi una novela, así que me planto en estas poquitas letras. Sólo puedo desearte lo mejor de lo mejor y desearte un resto de semana envidiable, desde el sur más agreste te mando abrazos con mucho cariño.
Seguro que si desde ahora nos dicen te pareces a un ratón , nos lo vamos a tomar con mejor humor, después de ver el video , me veo más ratón jajajá, mejor dicho, rata ajajjajaja.
ResponderEliminarSon animalillos que tienen una mala crítica, pero que si nos metemos en su mente descubriremos que son muy inteligentes, , y habilidoso, así que simplemente por esa dos buena virtudes , seremos ratones .
Y para que este ratoncito de tu video se ponga aún más contengo, le vamos a dejar unas nueces y unas gominolas de azúcar.
Un cuento donde nos trasladas al lado más infantil de todo ser humano. ¿Quién no se acuerda del ratoncito Pérez?.
Gracias por este cuento inteligente y sobre todo de grandes dientes jajaja.
¡Abrazos, feliz semana!
Jajajaja, gracias mi estimada amiga Campirela por tan ambientado comentario, que nos lleva a esa época donde todo era mucho más inocente, donde soñábamos a ser como bonitos animalitos humanizados y seres que se desprendían y compartían, no egoístas y malvados.
ResponderEliminarLa tecnología trajo cosas buenas a nuestra vida, pero también cosas muy malas, esto que comento es una opinión totalmente mía, y no entrare en detalles porque explicarlo me llevaría casi una novela, así que me planto en estas poquitas letras.
Sólo puedo desearte lo mejor de lo mejor y desearte un resto de semana envidiable, desde el sur más agreste te mando abrazos con mucho cariño.