martes, 8 de septiembre de 2015

Se me va













  Se me va el tiempo entre las manos, se va el junco que se mecía al viento en verano… se me va tu espíritu, mientras yo sueño con velarlo.

  Se me va tu esencia, mientras yo nado en el vacío del espacio… se me va la nota del laúd, mientras en el torrente espoleo mi amargo llanto.

  Dime mi Dios, si los lirios son bonitos y las rosas tan olorosas… dime porque se me va su belleza y el perfume que encierra entre sus labios.

  Cuantas veces me juraste, que yo sin su amor me moriría… ahora que te la has llevado, yo no he muerto ¡tus palabras eran mentiras!

  Yo era feliz creyendo en ti, pensaba que tú me la cuidarías… ahora que ella no está, ahora romperé los versos que le escribía.

  Siempre le mande flores, las cuales mi amor entre sus brazos cogería… ahora se apaga el color de ese ramo, mientras se marchitan sobre esa losa de mármol tan fría.

  Pobre ramo de violetas, que culpa tuvo el… de que el frágil hilo que nos unía aquí en la tierra, con un soplo de viento cegador se rompiera.




Nadavepo.





2 comentarios:

Brisa