jueves, 10 de septiembre de 2015

Sobreviviré











Ruego sobrevivir, aunque las olas del tiempo me quieran matar.

Suplico sobrevivir, aunque la niebla de la noche me quiera cegar.

Intento sobrevivir, a cariños vanos y corazones endemoniados.

Resistiré sobreviviendo, a estruendos y batallas.

Y si estas vicisitudes puedo superar, te juro que…

Sobreviviré, aunque  haya veneno en tus labios.

Sobreviviré, aunque me quieras arrancar el alma.

Sobreviviré, aunque con tu daga quieras atravesar mi coraza.

Sobreviviré, aunque pises mi dignidad con tu rabia.

Por eso, me pintare de verde esperanza… para poder mirar con claridad al mañana.

Y no tener miedo, a volver a amar…

¡Porque se me haya podrido una manzana!




Nadavepo.






7 comentarios:

  1. Aunque una manzana se pudra, queda todo un árbol entero y no debe estropear el huerto . Hay que sobrivivir a todo y a todos. Nunca hay que perder la esperanza y creer en el amor. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre hacia adelante poeta.. Todo llega cuando menos lo esperamos!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aunque se pudran tus manzanas..esperame en las mañanas!..
    Y con tu linda voz..me saques de toda duda!..
    Para que asi..me infles los sueños!.
    Para que ilumines mis penas!!..
    Esperame siempre..para que vuelvas amar y no sientas miedo!!..
    Esperame repleto de destinos..
    Para que aplastes lo deshonesto!..
    Para amarte..antes que mis sábanas griten!..
    Esperame..antes que el tiempo se dé cuenta..que te espera mi alma!!..
    Donde te espera siempre!!..
    Sobreviviras..aunque las olas del tiempo te quieran matar!..
    Por eso jura!! si jura!!...que sobreviviras el oasis de mi mirada!..
    Que te ocultaras en mis alas!!..
    Jurame..que tu sabiduría tiene memorias!!..
    Por eso..esperame en tu piel!..
    Donde el fuego revela tus secretos!..
    Esperame asi..desconocido!!.
    Rompiendo las puertas de mis Jazmines!!.
    Exaltando mi perfume por tus carreteras!!..
    Por eso tienes que sobrevivir!!..aunque me arranques el alma!!..
    Esperame..siempre esperame!!..siempre por más!!..
    Por mucho más!!..
    Que yo..seguire aqui!!..junto a ti!!..
    Cautivada por la luna!..
    Con las mejillas encontradas!!..
    Siempre creciendo entre tu poesía!!..
    Esperame..y sobreviviras!..
    A mis suspiros..
    A mis sonrisas!!.. y tus labios y dones??..seran mis océanos!!..
    Resistiras sobreviviendo aunque se te haya podrido una manzana!!. Porque yo te esperare..con el corazoncito endemoniado!!..por tu seduccion!!.. tu que le robastes la inocencia..doblegandolo a tu erotismo!!..
    Sobrevive..y espera por mis Jazmines..
    Espera por estos ojitos que le hablan al alma!..
    Antes…mucho antes que el tiempo lo supiera!!..
    Esperame..que yo sobrevivire tambien!!...aun sabiendo que tienes veneno en tus labios!!..dios que hermoso!!..gracias Ale jandro!! gracias por tanto sentimientos inspirador!!..por tanto que das con tan poquito!!..besitos bonito!!...Jazmin Iliana<3

    ResponderEliminar

Brisa