viernes, 30 de octubre de 2015

Te envío una carta













  Te envío una carta, no quiero usar las nuevas tecnologías, para sentir lo que sentiré cuando la recibas…

  Cuando leas mi dirección en el sobre… abriré la puerta de casa y allí estarás tú, vestida de azul con zapatos negros, te veré con tus pecas al viento de la mañana en que me marché.

  Espero que al abrirla, toques mis huellas digitales… en ese momento notaré mis manos acariciadas por la yema de tus dedos, que se estiran en el tiempo, para acariciar todo mi cuerpo, envuelto de tu frenesí.

  Ahora noto, como sacas del sobre el folio, que te va impregnado de olor a mí… contamina mi aroma con un beso y haz que llegue a través del inmaculado aire, hasta mi boca sedienta de tí.

  Veo tu cara sonriendo, al leer mi pensamiento… plasmado en un papel blanco, tan blanco como lo es tu piel.

  ¡Estas feliz! lo sé porque lees mis letras bailarinas, que denotan la alegría que recorre todo mi ser… aunque si encuentras algunas torcidas, es porque te extraño tanto, que lo mismo bailan que se doblan a la vez.

  Ahora sé que has acabado de leer mi carta, pues he oído el eco de tus labios pronunciando mi nombre… y aunque tu voz se pierda en el horizonte…

  Quiero que sepas que te amo, como te amé ayer, y que mañana te amaré como te amo hoy.


Pd: Sopla al viento, que más allá de todo, estás tú mi “tesoro”




Nadavepo.





9 comentarios:

  1. Wow! Preciosa carta impregnada de amor! Qué sople el vientooo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si alguna vez una carta tuvo sentido es cuando se habla de Amor en ella , más bien tú aquí no solo amor describes sino algo más fuerte que traspasa el limite de la realidad y es sentir , lo que la otra persona sentirá al leerla ...muy lindo Alex , delicado , tierno , sensible y mucho más un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu... Precioso poema impregnado de amor donde demuestras lo q sientes al escribir y lo q ella sentirá al leer.. Enhorabuena poeta te estás superando en cada escrito

    ResponderEliminar

Brisa