miércoles, 5 de junio de 2019

Súplica












  Señor, muy bien sabes que en todos estos años no te he pedido nada, por eso te ruego escuche lo que he de decirte,  tú mejor que nadie entiendes que tengo que marcharme, es  por eso por lo que quiero suplicarte mi última voluntad, ¡quiero, pero no sé cómo decirlo Señor! Tus palabras serían mucho más certeras que las mías, dame ese aliento que necesito para hablar y te prometo brevedad.

  ―Cuídala, cuídala como cuidas al sol y a la mar, dale un nuevo hogar donde sea feliz, ruega por ella que no hace falta que lo hagas por mí. Búscale el calor que ella necesita, encuéntrale a esa persona que la haga feliz, no la prives de esos mimos que necesita para sobrevivir.

Señor, no hace falta que me contestes, tú eres tú y sabes cómo actuar, yo sólo soy tu humilde siervo que quiere irse en paz al saber que la cuidarás. Ya sabes que me pusiste a su lado, porque necesitaba a mi humilde persona, para que la cuidara como se cuida a una divinidad, para que la mimase como se mima a la cosa más tierna que anda sobre la tierra.

  No tengo que decirte que es bella, porque tú la creaste sabiéndolo bien, te doy las gracias por compartir tu creación conmigo, por demostrarme que la belleza está tanto por dentro como por fuera, que espléndido has sido conmigo, dándome el ocaso y la aurora, regalándome el frescor del verano y la luz de la primavera, los colores del otoño y del invierno la chispa del calor.

  Agradecido eternamente por esa tierna flor, que me aromatiza, que me da color, que arquea mi vida llevándome al revés de las agujas del reloj. Quiero amar hasta el día de mi muerte tu creación Señor, esperando que me des la oportunidad de en otro mundo paralelo volverla a encontrar… Para amarla, para quererla, para desearla sin descansar.


Nadavepo.



8 comentarios:

  1. Dar las gracias y pedir por alguien es un sentimiento noble y bello ..en tu relato no solo ruegas por ella sino que pides una segunda oportunidad , lo cual ese amor es de verdad ...
    Me has hecho pensar que tal vez las oraciones que todos hemos orado alguna vez en nuestra vida sería un reto que cambiaran las letras , pues en esta "Súplica" hay más bondad, cariño , ternura y amor que el cualquiera de las muchas oraciones de los cristianos para hablar con Dios ..
    Otra vez has hecho que la magia llegue al lector ..Abrazos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratitud por tu comentario querida amiga Campirela, hoy me quedo con la parte en la que dices que reflejo o digo más que cualquier oración que pueda usar cualquier cristiano que hable con Dios. Yo le pongo ese nombre como le pudiera haber puesto el tuyo, porque hablo con alguien que me escucha aunque no me de respuesta, pero que en esa ausencia sabe que todo lo hago, pido y ruego es por amor. Te deseo una bonita tarde en vísperas de un precioso fin de semana. Abrazos con cariño.

      Eliminar
  2. Toda una súplica de amor y devoción el que dicta tu corazón dando gracias infinitas quedando eternamente agradecido con el, por ponerla en tu camino en esta vida y en otra más lejana, para dormir alma con alma eternamente... si eso no es amor y devoción, que baje dios y lo vea.

    Precioso poema lleno de amor y sentimos mi querido amigo.
    Te deseo un feliz resto de semana.
    Besos y abrazos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez más, mi apreciada amiga Evan. Devoción es la palabra clave, pedir por ella que no por el, su interés es dejarla protegida y segura, si hace falta suplicar, rogar o llorar, que así sea. Te deseo una maravillosa aproximación a un nuevo fin de semana, te mando abrazos cargados de cariño.

      Eliminar
  3. Hola, vengo por recomendacion de Evan, y aqui me quedo con tu permiso, para seguir tus publicaciones.

    La verdad es que me ha impactado tu escrito, con qué sentimiento y devoción por amor agradeces y pides, me ha conmocionado tu manera de transmitir Nadavepo, es algo digno de admirar esta entrada por tanto amor como laten tus letras, sentimientos profundos desde el corazon que me han traspasado el corazón y erizado la piel.

    Bellísimo texto, un placer leerte y maravilloso descubrimiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor tenerte a bordo querida María, bienvenida seas. Gracias por tu comentario tan sumamente dulce, espero que sigas por estos lares tanto como el deseo del protagonista de este poema, osea, toda una eternidad. Te deseo un jueves desbordante de felicidad, si me lo permites te mando un abrazo con mucho cariño.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, Navavepo, por supuesto que por aquí vendré a leerte, porque me ha encantado como escribes, ha sido un placer leerte.

      Estás invitado a conocer mi blog "Algo más que palabras", cuando quieras, será un placer recibirte.

      Con todo gusto recibo tu abrazo con mucho cariño, así como también te envío otro inmenso mío con cariño.

      Y un beso enorme.

      Muackssssssssss.

      Eliminar
    3. Gracias por tu invitación, por allí estaré. Sera un placer poder leerte, seguro que me haces soñar. Bonito día, un beso para ti... muakkkk

      Eliminar

Brisa