jueves, 25 de septiembre de 2014

Mi pollito











Mi pollito amarillo, mi pollito de la infancia.

Me hiciste entender, que a las mascotas hay que cuidarlas.

Que aunque yo era muy tierno, tú a eso me ganabas.

Te cuide como se cuida a la cosa más preciada.

Pero me duraste poco, como dura la inocencia maltratada.

Aún recuerdo tu piar cuando me necesitabas.

Y ahora que soy mayor, ahora recuerdo lo que me enseñabas.

A cuidar de los débiles y a hacerme fuerte para el mañana.





Nadavepo.




1 comentario:

  1. Que recuerdos tan bonitos los de la niñez.Yo también tuve un pollito, solo que el mio fue rosa y se hizo muy grande. Me gusta tú escrito rememorando momentos dulces como los que relatas, a pesar de que ese pollito tuvo una vida corta, pero es verdad que si de pequeño tienes alguien a quien cuidar de mayor eso lo valoras.

    ResponderEliminar

Brisa