jueves, 5 de noviembre de 2015

Dejaré de escribir













Dejaré de escribir, lo he decidido esta hermosa mañana…

Pues soy incapaz de seguir, describiendo como eran tus manos de plata.

Dejaré de dibujar, lo pensé mientras te recordaba…

Pues ya no me queda pulso para sostener el lápiz, con el que pintaba tu delicada cara.

Dejaré de hablar, quedaré mudo hasta en el pensamiento…

Pues no quiero que mis palabras desluzcan, lo que para mí significo sentir tu gran amor.

Quiero en fin, dejar de respirar…

Pues de ninguna manera quiero contaminar, el entorno que tú has dejado atrás.

Y si pudieras  algún día retornar…

¡Te juro!

Que te cogería de esas lindas manos de plata, para poder besar tu bella cara, y suplicarte que si te marchas nunca más me dejes atrás.





Nadavepo.




3 comentarios:

  1. Emotivo poema , lleno de sentimientos y tal vez alguna que otra vacilación , en tan pocas lineas describes un momento de flaqueza , que todos tan bien tenemos pero que se supera o al menos debemos superarlos.
    Jamás dejes de hacer aquello que te llene de plenitud , por que nunca te lo perdonarías , así pues lo escrito en tu primer renglón borralo de tú mente y sigue siempre adelante para hacernos a tod@s los que te seguimos felices..

    ResponderEliminar

Brisa