lunes, 30 de noviembre de 2015

Tú me enseñaste a vivir













Tú me enseñaste a vivir… por lo que todo el mundo se pelea.

Tú me enseñaste a vivir… por lo que hoy en día tanto escasea.

Tú me enseñaste a vivir… por lo que ahora hay tantas guerras.

Tú en fin me enseñaste a vivir… por la naturaleza que nos rodea, agua, árboles, aire y tierra

¡Todo lo que no se puede comprar con riquezas!

Tú fuiste un ser tan especial… que con tus enseñanzas, desentrañe los secretos de la madre tierra.

Aprendiendo a respetar y a amar… y devolviendo con mis actos, la gratitud que nos brindó nuestro planeta.

Y mi objetivo siempre será…

Andar sin ensuciar… como lo hacen todos los animales, que caminan por los vericuetos de nuestra verde esfera.

Nadar sin ennegrecer el agua… como lo hacen todos los peces, que surcan por nuestras plateadas mareas.

Volar sin contaminar el aire… como vuelan todas las aves, que inundan nuestros cielos azules llenos de estrellas.




Nadavepo.





2 comentarios:

  1. Pero que bonito, es verdad, todos deberíamos recordar e implementar todo el tiempo no a veces. Buena reflexión ...

    ResponderEliminar
  2. Gratitud Lorena, hermoso comentario.

    ResponderEliminar

Brisa