miércoles, 6 de noviembre de 2013

Futuro, presente y pasado





  Podría reírme del futuro, porque vivo en el pasado.
 Podría reírme del pasado, pues en el presente ya lo he superado.
Podría reírme del presente, pero con este tengo que tener cuidado.
 Pues sin el presente no tendría ni futuro ni tampoco pasado.
Que me obliga a respetar al presente y no al futuro ni al pasado, seguramente el poder soñar, soñar lo bueno que pueda hacer en el futuro, y lo que no hice en el pasado.
El más triste de los tres es el presente porque con el nunca sueño, solo sueño con el futuro y el pasa y con el futuro por la esperanza.
 Añoranza de los recuerdos de mi infancia, y de todas las personas que se quedaron atrás y que no pudieron viajar con migo hacia el futuro.
 Y esperanza de poder acompañar a otras personas hacia el futuro unidos mano con mano, hasta que logremos unir futuro, presente y pasado.
Qué bonito seria conjugar estos tres verbos a tu lado, para decirte te quise, te quiero, te querré y siempre estaré a tu lado.
Moriré por ti en el presente el futuro o el pasado, y moriría eternamente aunque no existiera, ni el presente ni el futuro ni tampoco el pasado.
 Te amé con el amor loco de la adolescencia, te amo con la calma de la madurez, y te amare con la ternura de la edad, que bonito es conjugar con la palabra amar.






 Fdo: Nadavepo.






1 comentario:

  1. Que juego de verbos y a la vez que añoranza de sentimientos, si nos ponemos a pensar el presente casi es pasado y el futuro es el casi el presente, así que con este galimatías de pasado, presente y futuro te digo que me ha encantado volver a releerlo, cuando se leen las cosas después de un tiempo pasa como el buen puchero, a día siguiente el sabor es más intenso. Un abrazo y gracias por la evolución de escritor que te has convertido.

    ResponderEliminar

Brisa