martes, 10 de diciembre de 2013

Alianza de Civilizaciones.












  Creo que se podría escribir una novela de terror, pero solo  asustaría a los niños de primaria, con ello nos demostraríamos que la realidad es bien distinta, porque la realidad es que somos unos seres deformes e irracionales, porque solo engañamos a los niños con patrañas y cuentos de media noche.
 Cuando la realidad es que nuestra sociedad está llena de seres ruines, con deformidades psicológicas las cuales los llevan a cometer los crímenes más aberrantes, que jamás siglos anteriores conocieron.
 Todo esto es debido a la configuración, con que está construida nuestra sociedad, pongamos como ejemplo esos programas tan ruines que ponen en televisión, programas que aterrorizan enseñando lo más deplorable del ser humano y contaminando a toda una sociedad que se deja llevar por informaciones manipuladas.
 Son programas terroristas que atentan contra los principios más básicos de las personas, consiguiendo que haya personas que copien en sus actos, a esos delincuentes fríos y desalmados, capaces de cometer los crímenes más atroces.
 De ahí que tengamos en nuestra sociedad asesinos con tan solo trece años y aun menores, que niñas queden embarazadas con tan solo doce años, que se maltraten a los bebes en guarderías al igual que a los abuelos en los geriátricos, y en fin todas las aberraciones de la que es capaz de hacer el ser humano.
 Y yo me pregunto, ¿en qué sociedad estoy viviendo?, ¿de qué forma se han perdido nuestros valores? ¿Y Hacia dónde vamos?, yo personalmente creo que nos espera un futuro muy negro.
 Creo que un futuro, tendremos guerras no por el poder del petróleo, sino simplemente por unas gotas de agua potable para beber, habrá éxodos masivos buscando tierras fértiles, acabaremos con los recursos naturales y lo que es peor tendremos asesinatos en masa, solo por el odio entre religiones, etnias o simplemente por la diferencia de pensamiento entre personas.
 ¿Qué soluciones tenemos?, pienso que muy pocas, solo tenemos que asomarnos al conflicto entre palestinos e israelitas, para darnos cuenta de lo que está sucediendo en el mundo, ya creo que los políticos se están dando cuenta de que la alianza de civilizaciones es un fracaso, que nunca se ha podido conseguir a través de la historia y menos aún en nuestros días, y mucho menos se podrá en un futuro sobre masificado de seres desesperados por sobrevivir.





Fdo: Nadavepo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisa