miércoles, 4 de diciembre de 2013

Problemas o mi mente.











  La naturaleza es un problema, ella se acababa y yo no la disfrutaba, problema.
 La gente es un problema, yo entre ella andaba pero no me enteraba, problema.
 La sociedad es un problema, esta se corrompía y a mi daño me hacía, problema.
 Mi mundo es un problema, mis figuras mal colocadas estaban y eso me enrabiaba, problema.
 Mi entorno es un problema, las paredes que me rodeaban no me gustaban, problema.
 Mi familia es un problema, ellos no me entendían y yo sufría, problema.
 Mi compañera es un problema, ella se reía y yo no la entendía, problema.
 Mi cuerpo es un problema, yo al espejo me miraba y lo que veía no me gustaba, problema.
 Mis manos son un problema, todo lo que con ellas cogía al suelo se me caía, problema.
 Mis pies son un problema, con ellos andaba pero a ningún sitio me llevaban, problema.
 Mi cabeza es un problema, ella se retorcía y a mi daño me hacía, problema.
 Mi corazón es un problema, yo sentimientos no tenía para que me servía, problema.
 Mi vida es un problema, yo sobrevivía pero ilusión no me hacía, problema.
 Mi angustia es un problema, yo por cualquiera de estas causas me angustiaba y eso me mataba, problema.
 Mi problema es un problema, yo lo aborrecía pero no desaparecía, problema.



             
 Fdo: Nadavepo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisa