lunes, 2 de diciembre de 2013

Cronología











  Al mundo vine, y desde muy pequeñito observaba todo lo que me rodeaba, y casi de nada me servía pues yo grande me hacía.
 Prense, palpe, visualice, olí y me fui, nada de aquello capte pues todo lo ignore.
 A una escuela acudí y de allí no podía salir.
 Golpes en mi cabeza sonaron, pues yo aquello no lo había solicitado.
 Me obligaron a madrugar, e incluso hoy a mi edad no puedo parar.
 Siguiendo la rutina y para no perder la escolaridad, me mandaron a la universidad.
 Vuelta a comenzar y no perdamos la oportunidad.
 De aquella época no puedo hablar nada más que de correr y trabajar.
 Aquello se pasó volando y al tercio me mandaron desfilando.
 No pude abrir los ojos, cuando ya tenía veintitantos y como es natural me pase toda la mili andando.
 Yo todo aquello lo deje y en el trabajo me enrole.
 Aquello me daba que pensar que mi vida podría cambiar.
 Pero nada más lejos de la realidad, todo volvía a empezar.
 Con un suspiro y una cuenta atrás, estuve a punto de estallar.
 Hoy por hoy miro hacia atrás y pienso que mi vida solo ha tenido un decimal.
 Que tristeza la mía al descubrir toda una vida vacía.
 Yo quisiera mi vida cambiar, pero ya es tarde para empezar.
 Mis neuronas se han bloqueado, y ni tengo futuro ni me queda pasado.
 Y aquí me despido sin más que como a los toreros me den una oportunidad, para poderme a la tumba llevar un rayo de luz y libertad.



    

 Fdo: Nadavepo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisa