viernes, 5 de junio de 2015

Mi Dama












Mi Dama habla a través de sus poemas.

Con tan gráciles palabras, que su eco ondea sobre las aguas de todos los mares del planeta.

Transmitiendo luz y esperanza a todos los náufragos desorientados de la tierra.

Las mariposas a su paso le rinden pleitesía.

Y las amapolas son sus damas de compañía.

Sus cabellos dorados, son los rayos del sol que dan color al día.

El trino de los pájaros es el himno de su reino de fantasía.

Trono de polen acolchado de margaritas, sostienen la gratitud de mi dulce dama desconocida.

Y yo me arrodillo ante ella como paladín plateado, y le ofrezco mi espada para velar por sus sueños encantados.

¡Ama mi Dama! ama como nos ama la luz del día.

Porque tu amor es como la divina lluvia, que fertiliza los corazones yelmos.

 Llenándolos de brotes frescos, que los hacen florecer cada día.





Nadavepo.








4 comentarios:

Brisa