miércoles, 30 de abril de 2014

Tu lo englobas todo









  Lo más frío, tu. Lo más cálido, tu.
 Lo más estridente, tu. Lo más armónico, tu.
 Lo más simple, tu. Lo más complejo, tu.
 Lo más lento, tu. Lo más rápido, tu.
 Lo más fácil, tu. Lo más difícil, tu.
 Que no eres tú, todo lo eres tú.
Todos mis adjetivos, tu.
 Todos mis colores, tu.
 Todas las sensaciones, tu.
 Tu siempre tú, para ti y por ti siempre tú.
 Mis sueños, tu. Mis desvelos, tu. ¿Por qué, siempre tú?
 No concibo mi vida sin ti, por eso tú y siempre tú.
 Ayer tú, hoy tú, mañana tú y por siempre tú.
 Te ama el amanecer por ser tú, te quiere el atardecer por ser tú, yo te deseo por ser tú.
 Cuanta armonía hay en el mundo si estás tú, no quiero pensar que sería del universo, si no estuvieses tú, para sincronizar el tic tac de los relojes del amor.
 Quiero que tú estés siempre a mi lado, para que puedas darle cuerda a mi corazón, para que su compas vaya al unísono con el tuyo.
 Es la única forma de vida sostenible que yo conozco, sin ella moriría yo y todo lo que me rodea.
 Por eso siempre estarás latiendo tú, porque sin tu latir, no se podría sostener toda la belleza que nos rodea.
 Y no dejare jamás de amarte por ser tú, la que sostiene el universo no solo para mí, sino para todos los seres que nos rodean y a los cuales también amamos.





 Fdo: Nadavepo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisa