martes, 20 de mayo de 2014

Cuatro pilares











LA MADRE
  La madre es, como un abrazo de la vida al nacer, cuyo infinito querer toma forma en su regazo.
 Es como un eterno lazo, el beso más duradero, el cariño más sincero, el refugio más seguro, es el amor limpio y puro que más merece un abrazo tuyo, es una mirada limpia y cristalina.
 Es en fin, un verso, una poesía, una flor rociada con alegría, es una joya delicada y fina, ¡hay lo que te quiero madre mía!


EL PADRE
  El padre, es el ejemplo guía, el más resplandeciente faro, bastión de amor y de amparo, el  infatigable vigía.
 Y entre la noche y el día, se desvive, lucha, brega, al sacrificio se entrega, y el cansancio no le importa si es por la lucha de sus hijos y esposa, un beso de su familia le reconforta.
 Por esto padre te digo, no me faltes nunca, porque si me faltas, no habrá ni noche ni día, ni tendré faro que me sirva de guía, por eso padre, te amare siempre aunque sea en la otra vida.


LOS ABUELOS
  Los abuelos son, amores que en el alma reverdecen,  y a los retoños ofrecen sus vivencias y valores.
 Son los ojos protectores, en la experiencia curtidos, son abrazos siempre tendidos, deseosos de agradar, de recibir y ofrecer abrazos enternecidos, son caparazones de adultos con corazón de niños, son cabellos blancos de bondad teñidos, y como siempre son y serán mis amigos.
 Por todo lo que para mí significáis, por favor decirme abuelos, te quiero nieto mío.


LA AMISTAD
  La amistad es transparente, es franqueza, lealtad, respeto y sinceridad, es mutua correspondencia.
 Es un néctar, una esencia de incalculable valor, es el hombre acogedor, donde el alma se desnuda y se convierte en ayuda, en el momento peor.
 Te quiero amistad, te quiero por todo tu valor, te quiero porque sin ti, esto sería un mundo peor.
 Te lo dije amigo,  confiemos en la amistad para construir un mundo mejor, y tú me respondiste, hagamos que la gente recuerde, que la amistad viene de la palabra amor.



       

Fdo: Nadavepo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisa