miércoles, 28 de mayo de 2014

La muerte












  

  Y en un futuro no muy lejano, encontrando en la tierra nuestras calaveras, Un nuevo Hamlet dirá, ¡he aquí unos bonitos fósiles de unas caretas de carnaval!
 Ellos vivieron, ellos amaron, ellos rieron y también soñaron, lastima de tanto sentimiento aquí tirado, son como polvo en un rincón olvidado.
¡Hay de aquella belleza que juntos contemplaron!,  ¡hay que se les fue, como se va el agua de entre las manos!
 Sus vidas se apagaban, como se va apagando el verano, y ellos luchaban por no desaparecer y ser olvidados, lastima cuanto tiempo ha pasado y ni una huella suya ha quedado, que pena tener que luchar para no ser olvidado.
 Al pasar por un osario, vi una calavera brillar, tan aterido me quede, que vistiéndome de valor le pregunte, ¿bello cráneo me puedes contestar, porque hay metido tu estas?
 A lo cual el contesto sin más dilación, como tú te vez yo me vi, como me ves te veras, y otra persona lo mismo que tú a mí también te preguntara, ¡sabes  lo que le responderás!
 No lo sabrás, pues tan solo cuando te veas como yo lo averiguaras, pues ya habrás pasado a ser parte de la eternidad.
 Por eso amigo mío, no trates la respuesta encontrar, dedica todos los segundos de tu vida a gozar y disfrutar, pues la vida pasa muy deprisa y tu mi relevo seras.


  

 Nadavepo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisa