lunes, 26 de mayo de 2014

Eres para mi











  Eres para mí, como el compás de mi corazón, sin el cual no podría vivir.
 Eres como el reloj del tiempo, que me sumerge en el pasado, dibujándome una infancia feliz.
 Eres,  quien me traslada al presente tan difícil que vivimos, haciéndomelo mucho más llevadero.
 Y eres la que me empuja hacia el futuro tan oscuro, iluminándomelo con los colores del arco iris.
 Eres en fin, mi patria, mi bandera, la única guerra a la que yo acudiría para salvar a la humanidad.
 Eres para mí, ese médico que te da una buena noticia, ese juez que te da la libertad, y el mismo Hércules que sostiene los pilares de la tierra.
 Solo le pido a Dios, ser niño contigo, y volver a ser niño contigo a los ochenta años, para en todo ese tiempo, estar jugando contigo a amarnos y querernos.
 En definitiva quiero decirte, que sin ti seria, ese vacío que queda dentro de un puño cerrado, y que si no te hubiese conquistado, tendría la amargura de haber perdido la batalla más importante de mi vida.

  



 Fdo: Nadavepo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisa