martes, 27 de mayo de 2014

Sensibilidad











  Sensibilidad, donde estas que te busco y no te encuentro, que te miro y no te veo, sensibilidad ¿dime dónde estás?
 Quizás me estoy volviendo loco, o tal vez me vuelvo ciego, pero ni en la calle, ni en el trabajo, ni en los colegios, ni tan siquiera en las iglesias yo te veo.
 Ceguera maligna, que discapacitado me encuentro, cuando por todos lados te busco, y en ningún sitio te encuentro.
 Cuando era pequeño, siempre íbamos cogidos de la mano, con todos compartiendo y siempre dando, ¡hay Dios que lejos quedan esos tiempos!, cuando todos compartíamos y de sensibilidad estaba el mundo lleno.
 Vagaba por el mundo ciego, cuando ironía del destino, voy y te encuentro, ciega como yo y odiando a este mundo cruento.
 Nos fundimos en un abrazo con un lindo beso, y juntos descubrimos, que de sensibilidad está el mundo lleno.
 Tú me devolviste la vista, por eso yo a ti te quiero, y gracias a ti con mi sensibilidad de nuevo me encuentro.
 Cuantos años perdidos, menos mal que por muy duros que hayan sido, insensible no me he vuelto.
 Contigo amor a mi lado, hipersensible me siento, por eso corazón mío nunca llores, pues si me lloras yo me muero.



 Dedicada a las personas sensibles y de dúctil corazón.



  

 Fdo: Nadavepo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisa