jueves, 5 de junio de 2014

Buenas personas










  Cuando uno tiene todas sus necesidades cubiertas, nunca piensa en el futuro y en lo que podría pasar.
 Las desgracias, cuando no nos conciernen a nosotros personalmente, como que pasan a toda velocidad delante de nuestros ojos, pero son películas a cámara lenta, cuando nos tocan de lleno.
 Son flases, cuando le toca a un compañero de trabajo, a un vecino, a alguien de la facultad, pero son películas larguísimas y tediosas, cuando le toca a alguien muy cercano, como tu padre o hermano y mucho más largas cuando te tocan a ti mismo.
 Entonces, es cuando me asalta siempre la misma duda, porque eso le pasa  a las personas buenas que conozco y a las que no conozco también, pudiéndole pasar al pelotas redomado, o al chivato reprimido, o al que tiene mala leche por naturaleza, o tantos otros como estos.
 Yo pienso, que estos personajes malvados y egoístas, no se merecen tener trabajo ni llevar la vida que llevan, yo si tuviera poder lo dejaría para esas personas, esas que son sanas de alma y espíritu, esas que trabajan y consiguen sus metas sin tener que pelotear, ni joder a los demás.
 Y además de esto, también me plantee otras cuestiones más fuertes, me pregunte ¿Por qué, donde muere un niño inocente, no muere un depredador de menores?, ¿Por qué, donde muere una mujer integra y buena, no muere un maltratador?
 Y porque en el sitio de esas víctimas que mueren en los campos de concentración, no mueren los perros sedientos de poder que las matan de hambre, y digo estas cosas, aunque suenen crueles, que lo son, pues uno no debe desearle la muerte a una persona por muy mala que sea, pero la indignación me hace pensarlo, pues yo nunca haría daño a  nadie, y mi vida se ha basado siempre en el respeto a los demás.
 Espero que haya un más allá, donde todo sea más justo y ecuánime, donde todos estos inocentes retomen sus vidas, esa que les fueron arrebatadas por esos villanos, a los cuales le deseo un destino lleno de terror y sufrimiento, para que si tuviesen la oportunidad de volver a una segunda vida, llegaran sopesando el peso del bien y del mal.





 Fdo: Nadavepo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisa