domingo, 8 de junio de 2014

Soñar










Soñar, que ilusión poder soñar solo cosas agradables, cosas que nos formen. No que nos destruyan.
 Nosotros nos forjamos, de la materia de los sueños que ocupan nuestra mente de día o de noche.
 Si nos forjamos en sueños, en los que aparecemos como héroes, seguramente el día de mañana actuemos como un valiente, ante una situación peligrosa.
 Si en cambio soñamos, que nos aterrorizamos ante una situación de riesgo, en un futuro podrá morir una persona, porque te quedaras paralizado por el miedo.
 Si en nuestros sueños, nos vemos como personas que ayudamos a personas, quizá en nuestra vida real seamos médicos, bomberos o simplemente buenas personas, que ayudaran al prójimo de corazón.
 Sin embargo, si nuestros sueños son egoístas, nos refugiaremos en nuestro ego y no seremos solidarios, ni con nuestras mascotas.
 Si tu infancia está rodeada de pesadillas, cuando crezcas serás un ser débil e indefenso, que necesitara la protección de otros.
 Si tus sueños son imaginativos, seguramente en el futuro serás pintor, músico, arquitecto o simplemente  un ser, que sacara la belleza de las cosas, solo con contemplarlas.
 Y si tus sueños, son negros como el manto de la muerte, con seguridad que serás una mala persona, a lo largo de los años de tu maltrecha vida.
 Los humanos, llevamos dos vidas paralelas, la de nuestros sueños y la real, y aunque no lo creamos, están muy ligadas la una con la otra.
 Los sueños, son el pozo de donde bebe nuestra vida real, somos un reflejo de ellos, y de la vida que pensamos es la verdadera.
 Sin los sueños no existiríamos, ya que empezamos a soñar en el vientre de nuestra madre, y aún seguimos soñando en nuestro lecho de muerte.
 Y de la misma forma, en la que tú no puedes elegir tu vida, tampoco puedes elegir tus sueños, porque ellos evolucionan contigo, lo mismo que tú vas creciendo con ellos.
 Yo os recomiendo que hagáis una reflexión, y penséis si os acordáis, en lo que soñabais en diferentes etapas de vuestra vida, comprobareis como yo comprobé, que soy parte de lo que he sido en mis sueños.
 Por eso pienso, que hay que sacar las cosas más positivas de nuestras dos vidas paralelas, la del sueño y la de la vida real.





  Fdo: Nadavepo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisa