jueves, 12 de junio de 2014

Te conocí una tarde de verano









Te conocí una tarde de verano, tu brisa entro en mí dejándome congelado.
 Que bonita eras y que bien me has amado, los años junto a ti como un soplo han pasado.
 Quiero recordarte que por favor estés siempre a mi lado.
 Eres tan linda, que los rayos de sol se vuelven sombra a tu lado.
 Que bien contigo lo he pasado, caminando por la montaña o nadando en el pantano.
 Quisiera que nuestro amor fuese embalsamado, para que durara eternamente como los Faraones del pasado.
 Dime amor que hacemos aquí parados, caminemos juntos y dejemos atrás el pasado.
Baldeemos el presente y sujetemos el futuro en nuestras manos.
Bebamos la vida sorbo a sorbo, hasta que la copa se haya agotado.
Piensa que también en el mas allá estaré a tu lado.
 Amor que bien contigo lo he pasado.
 Solo puedo alegrarme del amor que te profeso y del que tú me has profesado.
 Vida mía que tierno es estar siempre a tu lado.
  No te olvides nunca que te esperare, cuando yo ya me haya marchado.
 Y tú no tengas prisa corazón, pues yo siempre aguardare ese rencuentro tan esperado.
 Pero ahora haces falta aquí, aquí en este lado, donde puedas con tu presencia ayudar a los animales desorientados.
 Cuida corazón las flores, esas flores que nos regalamos, para cuando volvamos a vernos digamos,  esas son las gardenias las gardenias de nuestros amores tempranos.


            Dedicado a los amores que traspasan fronteras, incluso las de la muerte.





Fdo: Nadavepo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisa